Marketing Inmobiliario

American Marketing

No existe la menor duda que el mundo está cambiando. Las prácticas que se realizaban hace veinte años en cualquier rubro empresarial ahora son obsoletas y dan paso a cada vez mejores y sofisticados sistemas, procurando siempre erradicar las brechas existentes entre las personas y el mundo entero. Con lo que respecta al marketing, también ha habido cambios drásticos, y prácticamente todas las estrategias del marketing tradicional han ido adaptándose a lo que parece ser el futuro de la sociedad moderna: el marketing digital. American Marketing Peru ha ayudado a empresas de todo el mundo a tener éxito.

American Marketing Perú es una agencia estadounidense radicada en Perú especializada en el área de marketing digital, disciplina que comprende el uso de internet y tecnologías digitales de base online, las cuales están en los dispositivos que usamos a diario como las computadoras de escritorio, los teléfonos móviles

Servicios de American Marketing en Perú

American Marketing Peru

Dentro del abanico de servicios que esta experimentada agencia de marketing ofrece para un buen desempeño de una campaña digital exitosa, están los siguientes:

Search Engine Optimization (SEO):

American Marketing Peru

El SEO es una estrategia de marketing digital para posicionarse en el ranking del buscador de Google de manera orgánica. Si tienes un negocio con presencia online y no estás ubicado en la primera página del buscador, entonces estás perdiéndote oportunidad de hacer crecer tu negocio. El SEO es un proceso mucho más asequible y que permitiría ahorrarle dinero a largo plazo, en comparación a las promociones pagadas. Los elementos imprescindibles de una buena campaña SEO son el contenido de calidad, planificación y uso de keywords, y la construcción segura y relevante de hipervínculos hacia y desde otras páginas en el internet.

¿Qué beneficios otorga el SEO?

Como se mencionó anteriormente, una efectiva aplicación de técnicas SEO lo ayudará a posicionar su página web en los primeros lugares del ranking del buscador de Google. Esta estrategia de marketing permite aumentar el número de visitas, y por consiguiente, conseguir potenciales clientes. Usted empezará a ver los resultados de la campaña después de unos pocos meses. El SEO es un proceso que lleva tiempo y el cual ofrece resultados a largo plazo. La optimización de su página web empezará a notarse recién al sexto u octavo mes de la campaña. Tenga en mente que el SEO es la única forma de publicidad que mantendrá resultados vigentes inclusive después de pagar por el servicio.

Creación y diseño de página web:

American Marketing Peru

Uno de los elementos más importantes que aportan a su vez a un mejor desarrollo de una campaña SEO es la creación y desarrollo de una página web. La tarea no acaba únicamente teniendo una página a su disposición, sino que esta debe cumplir ciertos requisitos para generar una buena presencia online. Es importante aclarar que la forma en cómo una página se visualiza es tan solo un pequeño peldaño para una página web efectiva, puesto que se requieren de otros factores para que su sitio web tenga éxito. American Marketing en Perú procura optimizar todos los rincones de su sitio web, incluyendo el contenido dentro de él, puesto que si una página está bien desarrollada desde sus cimientos, facilitará las cosas en el futuro. Mientras una página esté bien estructura y sea amigable con los parámetros tomados en cuenta por Google, será más sencillo escalar en el ranking. También se toma en consideración que no todos los sectores empresariales tienen las mismas necesidades, por lo tanto se trata de brindar una atención personalizada para cada cliente, procurando brindar lo que mejor se acomode para su situación. Para esto será necesario analizar la situación de su empresa en comparación a su competencia para encontrar el elemento diferencial y la estrategía que sea más propicia para dicho propósito.

¿Qué necesita de una buena página web para tener éxito?

Para la elaboración de una página web completa se necesita tomar en cuenta una buena estrategia de marketing. Para esto se requiere hacer un análisis de qué Keywords (palabras clave) se pueden acoplar más a los propósitos y necesidades de su negocio, esto servirá para crear una estrategia optimizada y personal.

También es necesario el seguimiento y reporte constante de todas las acciones que se realicen en su sitio web a diario, todo esto a través de Google Analytics para así saber cuántas visitas recibe su página web. A través de esta herramienta se podrá entender mejor el recorrido del usuario en su plataforma online, aclarando de manera ilustrativa qué secciones de su sitio web son más efectivas y cuales se pueden prescindir. El objetivo final de esta implementación es buscar que el cliente potencial realice una acción en su página para poder obtener una conversión.

Por último pero no menos importante, el diseño de su página web. Como se ha mencionado previamente, es esencial que una página pueda sostenerse por sí misma, y esto va más específicamente a la funcionalidad y desempeño que puede tener su sitio online. Sin embargo, a pesar de que la funcionalidad es un requisito indispensable para una navegación sin inconvenientes, es importante no dejar de lado el lado estético de la página web, ya que precisamente se requiere ser lo suficientemente vistoso, agradable y estimulante a la vista para no sentir agotamiento durante la navegación, apelando así al lado perceptivo de las personas.

Servicios de Pago Por Clic (Google and Facebook Ads)

Google Ads Peru

Con una estrategia de promoción pagada, usted podrá llegar a sus potenciales clientes invirtiendo mucho menos en comparación a los medios tradicionales (ATL) y obteniendo resultados a corto plazo. Este tipo de mecanismos permite a uno realizar una segmentación más definida a través de un uso adecuado de keywords. Este método es el más idóneo para atraer a aquellos clientes quienes ya están buscando algo que tu negocio pueda ofrecer, todo esto a través de la plataforma de Google Ads (antes conocido como Google Adwords) que permite a través de sus canales como YouTube, el buscador de Google, Banners en páginas web, etc. Otra plataforma de promociones pagadas (PPC) es la red social Facebook que también dispone con una herramienta llamada Facebook Ads Manager, el cual también permita establecer una segmentación especificada para lograr llegar a quienes realmente podrían interesar de sus servicios. Esto engloba por supuesto los banners, publicaciones en el timeline, las historias, y esto incluye a Instagram, quien empezó a formar parte del conglomerado de Facebook desde 2012.

¿Qué incluyen los servicios de promociones pagadas?

Como se mencionó anteriormente, Google permite la opción de poder crear y distribuir publicidad audiovisual de corto tiempo a través de YouTube con los bumpers publicitarios. También facilita el uso de los keywords y el rápido anexo entre dicha palabra clave y su negocio, teniendo más oportunidad de ser encontrado al usar el keyword necesario. Por otro lado también otorga la posibilidad de realizar una campaña de remarketing a aquellos usuarios que ya hayan visitado tu página gracias al sistema de display de Google.

Lo que podemos concluir de este sistema de promoción es que es muy efectivo y barato en comparación a los medios tradicionales como televisión, radio, periódico, etc. La facilidad que otorga esta clase de campañas y la rapidez con la que se obtienen resultados son uno de los mayores beneficios que uno debe tomar en cuanto al momento de optar por este camino.

Tours Virtuales:

Tour Virtual Lima

Los tours virtuales o recorridos virtuales son una manera fantastica de poder involucrar a los potenciales clients con su negocio. Las visitas virtuales son simulaciones de ubicaciones reales compuestas por una serie de imágenes dando una sensación de visualización de 360 grados. Este tipo de herramientas permite al usuario y al negocio interactuar, generando mayores tasas de conversión.

¿Por qué optar por los tours virtuales?

Las visitas virtuales en Google ayudará que su negocio se pueda diferenciar del resto de la competencia, lo cual en un terreno amplio como es el internet, es algo demasiado valioso. Este será el empuje que sus clientes necesitaran para optar su negocio sobre otro, puesto que sabrán exactamente qué esperar de los servicios o productos que usted brinda. Por otro lado, Google es muy atento con aquellas empresas que actualizan constante su página de Google My Business con contenido nuevo. No cabe duda que tour virtual le dará a los clientes mayor confianza para decidirse por fin por sus servicios.

Marketing inmobiliario

Marketing Inmobiliario

Dentro de lo que se considera tendencias en el marketing inmobiliario es el uso de tours virtuales para la venta de bienes inmuebles. No cabe duda que en una región con mucha actividad imobiliaria como Lima, esto puede permitirle resaltar su negocio del resto, ya que no es una técnica tan puesta en práctica, lo cual aseguraría que potenciales clientes puedan tener mejores oportunidades para poder contactarse con usted, puesto que no todos los usuarios a veces disponen de tiempo para poder visitar el inmueble físicamente. Esto sin duda aumentará la probabilidad de vender sus proyectos inmobiliarios.

Marketing en Medios Sociales:

American Marketing Peru

Se realiza una estrategia adaptada a su empresa para saber qué tipo de redes sociales podrían fungir un papel complementario importante para las necesidades de su empresa. Esto involucra servicios de publicidad en redes sociales, gestionando sus cuentas y supervisando que resultados se obtienen. Las campañas en redes sociales requieren constantemente un análisis y estudio de las tendencias, relaciones públicas con influencers, interacciones diarias con el público y contenido convincente.

Qué estrategias se ajustan a través de esta campaña de marketing?

La experiencia que puede obtener el cliente a través de una campaña en medios sociales podrá generar la impresión de un trato personal y humano del negocio en cuestión. Las estrategias están estructuradas de tal forma para transmitir compromiso por parte de usted hacia sus clientes. Es por ello que se requiere conocer cómo su competencia se desenvuelve con su público objetivo y a partir de ahí escoger qué tipo de comunicación le puede permitir a usted generar una buena imagen de marca con consumidores que lo respalde.

Experiencia y vanguardismo digital

American Marketing

No cabe duda que American Marketing en Perú tiene a su disposición un montón de herramientas que permitirán que su negocio, sea cualquiera el rubro al que se dedique, pueda distinguirse en mundo tan hacinado de ofertas, de negocios. No cabe duda que uno de los objetivos primordiales en los medios digitales es construir una presencia online sólida y distinción del resto. Por lo tanto si usted está interesado en alguno de los servicios que esta agencia brinda, no dude en contactarse a través de nuestra página web American Marketing Perú o comunicarse al numero 933 543 070 para un asesoramiento más personal. No dude que si opta por esta agencia, su negocio estará en buenas manos.

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