Publicidad en Facebook Perú

Facebook Ads Lima

Publicidad en Facebook Perú

El marketing en redes sociales es una estrategia del marketing digital el cual consiste en la inversión de un monto de dinero para el logro de cierta cantidad de impresiones o clics en un anuncio, los cuales se denominan como PPC (pago por clic). La gran ventaja de estas técnicas el nivel de llegada que pueden obtener dependiendo la campaña que se plantee desde un inicio. Es por ello que cada vez más son las redes sociales que se incorporan a esta tendencia y brindan un servicio especializado para que las empresas puedan publicitar su contenido en su plataforma. Entre ellas se destaca Facebook Ads, la cual se destaca por su practicidad y su gran impacto, por ser una de las redes sociales más populares del mundo. En el artículo de hoy se abordará la relevancia de la publicidad en Facebook Perú y por qué cada vez más empresas deberían optar por los servicios de esta famosa plataforma social.

Ventajas de promocionar en Facebook

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Dentro de las estrategias pagadas, Facebook se caracteriza por poseer un GUI tan bien estructurado que permite una experiencia bastante amena para los usuarios, y esto también incluye a la publicidad que se imparte en esta plataforma. Gracias a su calidad de publicidad nativa, esta no resulta invasiva y no interrumpen la navegación del usuario, lo cual es una de las mejores razones por la cual no resultan atosigantes para el consumidor promedio. Lo que hace que Facebook Ads sea el medio ideal para que una empresa promocione sus anuncios es la segmentación especializada que ofrece, permitiendo modificar la campaña de tal forma que se dirija a clientes concretos, utilizando información como la ubicación, datos demográficos y psicográficos. Para esto se requiere de un análisis previo de su público objetivo y el conocimiento de sus principales intereses o aficiones.

Mayor control sobre su inversión

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Por otro lado, y algo que puede ser realmente provechoso para la publicidad en Facebook Perú es la oportunidad de incrementar un mayor alcance a nuevos usuarios y la interacción con ellos. Cada vez son más las empresas que optan por promocionarse a través de esta plataforma debidamente a la gran popularidad que esta posee, la cual a su vez puede aprovecharse como un medio para entablar comunicación con los potenciales clientes, lo cual es muy crucial para la creación de una identidad, engagement y posicionamiento en la mente del consumidor. Por último, la promoción de contenido en Facebook Ads le otorga al anunciante la posibilidad de obtener resultados en tiempo real de la campaña. A través de él usted podrá seguir de cerca el rendimiento de sus esfuerzos y estar a tiempo de poder realizar cualquier modificación que pueda ahorrarle posteriormente mayores problemas, y de esta manera tener un mejor control del presupuesto con el que disponga.

¿Por qué más empresas peruanas deberían invertir en promociones de Facebook?

Publicidad en Facebook

Una de las principales razones para aplicar publicidad en Facebook Perú es que precisamente es esta una de las redes sociales más populares del país. No hay persona, ya sea joven o adulta, que no esté sumergido en esta fiebre. Literalmente todos están expuestos a esta plataforma digital, lo cual convierte a este medio en uno con gran potencial de llegada. Por otro lado, para una empresa peruana resulta ventajoso poder generar mayor presencia en este tipo de plataformas ya que le permite a su negocio poder posicionarse de manera efectiva en la mente de los consumidores. Ya que cada vez es mayor la tendencia del uso de esta herramienta, sería absurdo que su empresa se quede atrás y no aproveche lo beneficios de este gran instrumento de marketing.

¿Por qué es importante contratar una empresa para publicar anuncios para su negocio?

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Puede que por el hecho de utilizar una plataforma muy conocida le pueda generar la impresión de que es una labor que puede ser llevada a cabo por cualquiera. Sin embargo, esto no es tan cierto, ya que, como se ha explicado previamente, esto requiere de un análisis exhaustivo, requiere conocer al derecho al revés su empresa, sus consumidores, sus potenciales clientes. Exige conocer también sobre la competencia, etc. Considere que una de las piedras angulares de la publicidad en Facebook Perú será la forma como usted determine su segmento. Mientras más cosas específicas conozca sobre sus potenciales clientes, mayor oportunidad habrá de llegar a las personas correctas. Por lo tanto, si usted está considerando realizar publicidad en Facebook Perú, tenga por seguro que los resultados serán más que alentadores.

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